El SUV Deportivo que esperabas

Jetour X70 Coupe es un SUV con lineas deportivas agresivas que le confieren un aspecto unico. Conserva la firma X70 con un perfil ultra moderno. Destacan su potencia: Motor 1.6 TURBO con impresionantes 200HP de potencia y Torque de 290 N.m

Conozca más

Espíritu deportivo

Jetour X70 Coupé viene equipado con todo lo que esperas de un SUV Deportivo Gama Premium.

Botón de encendido, llave inteligente, tablero completamente digital de 12″, centro multimedia de 10″ con conectividad móvil y volante multifunción son sólo algunas de las funciones que te ofrece Jetour.
No te detengas, te mostramos más de lo que el fabuloso Jetour X70 Coupé trae para ti!

Exterior Bi-Tono que te quitará el aliento

Perfil ultra-deportivo de líneas europeas de vanguardia. Pintura Bi-Tono y detalles de molduras en la carrocería le confieren un aspecto único que te dejará sin aliento. Jetour X70, para los amantes del buen gusto y diseño en automóviles.

Transmisión de 7 velocidades de Doble Embrague

Una parte integral del nuevo Jetour X70 Coupé es la transmisión DCT (transmisión de doble embrague) de 7 velocidades. El diseño del doble embrague, desarrollado originalmente para los autos de carrera, brinda cambios más rápidos, suaves y eficientes que las transmisiones automáticas convencionales.

Jetour X70 Coupé es mucho más!

Confort, diseño moderno, potencia y seguridad… El Jetour X70 Coupé no se queda corto en ninguno de sus aspectos técnicos.

Suspensión Frontal Independiente McPherson y Posterior Multibrazo con barra estabilizadora le confieren un agarre, suavidad y seguridad sin precedentes al manejar. Aros deportivos de 20 pulgadas, SunRoof Panorámico y un sistema de iluminación ambiental interno espectacular.

Toda una nueva DIMENSIÓN en SUVs

Ninguna otra marca te ofrece la Experiencia de Satisfacción que otorga JETOUR. Cuidado en cada detalle, la linea más agresiva y moderna, equipamiento tecnológico de vanguardia y ventajas que sólo te ofrece una gama PREMIUM de SUVs a un precio inigualable.

Suspensión de Primera Clase

Uno de los apartados más desarrollados de JETOUR es su sistema de suspensión. Se ha puesto mucho cuidado de ofrecer lo mejor de un sistema robusto para SUVs de clase alta, seguridad y confort. El tren delantero es totalmente independiente MacPherson y el posterior es de enlaces múltiples, mejor conocido como Multibrazo.

Frenos de disco en las 4 ruedas, Sistema ABS, EBD, BAS y TCS / ESC. Todo lo que la tecnología aporta a un manejo suave y seguro

LIBERTAD sin precedentes.

SunRoof Panorámico y diseño interior de amplia visión te permite contemplar el exterior como si todo el ambiente fuese una extensión de la cabina.

Para los amantes de la libertad y la aventura. Además te permite un control adicional sobre el clima, regular la iluminación natural, contemplar un cielo estrellado, tomar fotografías desde la comodidad de tu SUV y llevar la diversión a nuevos niveles.

¿Qué Color Prefieres?

JETOUR te ofrece acabados de primera calidad y colores llamativos. Tenemos uno para cada gusto. Después de ver las ventajas de tu SUV Jetour sabrás que la decisión más difícil será qué color escoger porque lo demás no tiene competencia.

Cotiza ya!

Llena el formulario y un asesor comercial te contactará para ofrecerte la mejor opción de compra o financiamiento. Estás a un paso de obtener el mejor SUV del mercado. 10 años de garantía reales y respaldo de Grupo Roldán: 50 años de excelencia!

Cargando

Tiene alguna otra Consulta?

ventas@jetourecuador.com

098 1055800