True
JETOUR Ilumina las Pirámides de Egipto
29 agosto, 2023 por
JETOUR Ilumina las Pirámides de Egipto
Javier Ortiz


En un evento histórico y deslumbrante, la marca automotriz JETOUR ha dejado su huella en las legendarias Pirámides de Egipto.
El 8 de agosto, en un acontecimiento sin precedentes, JETOUR iluminó la Gran Pirámide en Giza. Esta ocasión marcó la primera vez que una compañía automotriz china llevó a cabo un evento de lanzamiento en las icónicas pirámides.

La combinación de la antigua civilización egipcia y la tecnología moderna se fusionaron de manera cautivadora durante este evento. JETOUR logró un equilibrio impresionante entre el legado histórico y la innovación contemporánea, llevando a los asistentes en un viaje que conecta el pasado y el presente.

Los asistentes pudieron ser testigos de los momentos culminantes de esta experiencia única, donde la Gran Pirámide sirvió como telón de fondo para la presentación de la nueva imagen de la marca y la emocionante revelación de nuevos productos.

La Gran Pirámide en Giza, un símbolo de la grandeza y el enigma del antiguo Egipto, brindó un escenario imponente para este evento memorable. La elección de este lugar emblemático para el evento refleja la ambición de JETOUR de superar los límites y marcar un hito en la industria automotriz global.

Si no tuviste la oportunidad de estar presente en este evento histórico, te invitamos a ver el emocionante video de recapitulación que JETOUR ha compartido en sus redes sociales. Desde la majestuosidad de las pirámides iluminadas hasta el entusiasmo palpable en el aire, este video captura la esencia del evento que dejó a todos maravillados.

 
 

JETOUR continúa demostrando su capacidad para innovar y sorprender, redefiniendo lo que es posible en la industria automotriz. Mantente al tanto de las novedades que esta emocionante marca tiene por ofrecer, ya que sigue dejando una impresión indeleble en todo el mundo.
--

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.