True
Jetour, Grupo Roldán y LAVCA auspiciantes oficiales de la Elección Reina Santo Domingo 2022
12 julio, 2022 por
Jetour, Grupo Roldán y LAVCA auspiciantes oficiales de la Elección Reina Santo Domingo 2022
Javier Ortiz

Durante el evento de elección de Reina Santo Domingo 2022, se realizaron varias actividades con el auspicio de JETOUR, GRUPO ROLDÁN y LAVCA en las cuales se dio a conocer con éxito la marca y el modelo JETOUR X70 a la colectividad de Santo Domingo.


Evento de presentación de las 8 candidatas realizado en las instalaciones del Miniterminal con la asistencia de 5000 personas entre instituciones públicas y privadas, invitados especiales y público en general, así como todos los medios de comunicación de radio, televisión, prensa escrita y medios digitales. Se realizo la exhibición del modelo y se realizó una sesión de fotografía con las autoridades. Se presentó el premio estrella de la nueva soberana de la ciudad.

Visita de candidatas a Lavca y Jetour

Las candidatas visitaron las instalaciones en presencia de los medios especiales invitados, clientes, auspiciantes. Se dio a conocer las especificaciones del auto, se llevó a cabo una sesión de fotos con las candidatas. Adicionalmente se entregaron presentes y se realizó una rueda de prensa. Este día se realizaron las filmaciones que serían presentadas en pantalla gigante el día de la elección.


Presentación de JETOUR en el evento de elección de la Reina.

Durante la elección de Reina se promocionó la Marca Jetour, el evento contó con la presencia de más de 5.000 personas dentro del Recinto Ferial, autoridades medios invitados especiales y ciudadanía. Todos los eventos fueron cubiertos por medios de comunicación tradicionales y digitales.

La Municipalidad, el Patronato Municipal y los organizadores transmitieron videos de la marca durante toda la noche ante los espectadores presentes y transmisión a toda la provincia.

Se realizó la exhibición del vehículo brandeado y se proyectaron videos con las características de la unidad y sus beneficios.







To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.