True
Explora el mundo exterior: Jetour Auto trabaja en conjunto con Discovery Channel
6 marzo, 2023 por
Explora el mundo exterior: Jetour Auto trabaja en conjunto con Discovery Channel
Javier Ortiz


Jetour Auto dio la bienvenida a Vikram Channa, vicepresidente y jefe de contenido y productos de Warner Bros. Discovery para la Gran China y el Sudeste Asiático, a la segunda Conferencia Travel+ de la marca SUV en la ciudad turística china de Guiyang, en la provincia suroeste de Guizhou, el 1 de marzo de 2023. renombrada figura de la industria estuvo presente para pronunciar un discurso de apertura en el evento.


Como la prometedora marca de SUV de más rápido crecimiento de China, Jetour ha puesto su mirada en el segmento "Travel+", exportando sus vehículos a más de 30 países y regiones en Medio Oriente, África, América Central y del Sur y Asia Pacífico. . Los modelos de la compañía se han ganado la adoración de más de 660 000 automovilistas en todo el mundo y más de 23 millones de fanáticos. Durante el desarrollo de Jetour, la compañía siempre ha defendido el concepto de "Travel+", inculcando en su usuario una actitud intrépida hacia el camino accidentado, al igual que sus SUV.



Discovery Channel sigue siendo un canal insignia de Warner Bros. Discovery, que brinda destellos de las maravillas, la diversidad y la emoción que el mundo tiene para ofrecer en más de 220 países y regiones a nivel mundial. Discovery ha promovido constantemente la exploración de lo desconocido y la ruptura de fronteras cuando se trata de viajar, alentando a sus espectadores a abrazar las maravillas que se encuentran en todo el mundo. Este ámbito se alinea bien con el espíritu y el desarrollo de la marca Jetour.

En 2023, Jetour Auto se unirá a Discovery Channel para embarcarse en un viaje de exploración, en busca conjunta de las maravillas de la civilización y la naturaleza, presentando la belleza de las regiones polares del mundo mediante la realización de un documental. La pareja también trabajará en la transmisión en América Latina, el Sudeste Asiático, África y Medio Oriente, llevando la magnificencia de la naturaleza y el encanto de Jetour Auto a una audiencia más amplia.

El acuerdo de cooperación fortalecerá aún más el concepto "Travel+" de Jetour, dando un impulso aún mayor a este aspecto del ADN de la empresa. La influencia global de Discovery Channel traerá una mayor conciencia de la marca Jetour y ayudará con su internacionalización. ¡Salgamos a conocer el mundo junto con Jetour y Discovery Channel!

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.