True
DASHING, nombre ganador para el nuevo miembro Jetour
Nuevo miembro, nuevo nombre
20 junio, 2022 por
DASHING, nombre ganador para el nuevo miembro Jetour
Javier Ortiz


Recientemente, @JETOUR.Global  realizó un consurso muy especial... Nuevo Miembro, Nuevo Nombre.

Se viene un espectacular nuevo Jetour (X-1) y para celebrarlo se hizo una convocatoria mundial para darle nombre... Entre los participantes de todo el mundo, se escogieron varios nombres muy creativos, entre los cuales ganó el nombre "Dashing", que significa "Elegante, gallardo, atractivo". 

Sin duda este nombre le queda muy bien a nuestro nuevo Jetour, sus lineas elegantes, atrevidas, reflejan una personalidad de mucha altura en lo que se refiere a presencia. 

Además de DASHING, también destacaron nombres creativos como "MARLIN", "SHARP", "BEAST", etc.

Jetour DASHING está desarrollado por la  estrategia global  de Jetour, apunta al mercado extranjero de SUV clase A, y combina moda e inteligencia. El diseño de DASHING se centra en la última tendencia de la moda. La parrilla de admisión de aire de estilo sin bordes, la forma de respaldo rápido grande en general y los puertos de escape bilaterales de cuatro salidas resaltan la estética y la figura dinámica. Para el diseño interior: una pantalla LCD de control central de 15,6 pulgadas, con un panel de instrumentos LCD de 8 pulgadas y un head-up display HUD, que puede lograr una interacción de triple pantalla, solía ser la configuración que solo se puede encontrar en algunas marcas de lujo. Además, el cambio central electrónico de alta tecnología, el "copiloto de la reina" equipado con reposapiernas y reposapiés, y los paneles de puertas grabados con láser brindan a los clientes una experiencia de conducción de alta satisfacción. 

Desde el comienzo de la investigación y el desarrollo, DASHING ha prestado especial atención a la co-creación de clientes. Desde el diseño del producto hasta la configuración, la retroalimentación y la verificación de los clientes juegan un papel importante. En este evento, Jetour conecta a los clientes directamente a través de un evento de nomenclatura invitando a los clientes a unirse ala actividad. Una verdadera práctica de "nacido para los clientes". Se cree que la entrada de DASHING, un nuevo miembro nombrado por los clientes, ayudará a Jetour a mejorar aún más su diseño de productos en el extranjero y también le dará vitalidad para su desarrollo ascendente. Permítanos a todos ser testigos de lo extraordinario de "DASHING" para ayudar a Jetour a continuar su popularidad en el mercado. 

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.